¿Qué o quién es Cristo? Vibraciones, amor y aura. La verdad. Pág 36

¿Qué o quién es Cristo? Vibraciones, amor y aura. La verdad. Pág 36

“Los quantum son invisibles, como invisible es el pensamiento”. Son las ondas constructoras del pensamiento humano y de la telepatía, siendo necesarias para comprender la materia atómica y subatómica. Son parte del sistema físico-mítico. Sin ellas no podemos entender la mecánica quántica de nuestro Universo o de nuestra Nación Cósmica, puesto que todas las Energías Superiores se rigen por el Principio de Vibración”.
“Las Leyes Físicas chocan continuamente con las Leyes de las Energías Superiores Vibratorias, puesto que lo físico es lo que se ve y lo vibratorio es lo que no se ve”.

Ibid pág. 141.

 

 LA VIBRACIÓN

Es una “Ley de Armonía Universal” entre el emisor y el receptor, contribuyendo a las “unidades de conjunto” siendo el TODO.
Los SÍMBOLOS van parejos a la vibración de cada persona cuando se está con ELLOS. ELLOS que son ENERGÍAS SUPERIORES dentro de la LUZ, adoptan formas de SÍMBOLOS a una velocidad increíble, cambiando cada segundo, dando símbolos diferentes relacionados con su existencia en el Universo, proyectándolos a esa determinada persona.
La vibración es la manera de emitir cada persona en el estado particular de ese momento. La estructura de las partículas subatómicas va fluyendo, siendo emanaciones con un movimiento determinado. Pueden también emitir símbolos esa ENERGÍA en que ese Ser está relacionado con las ENERGÍAS SUPERIORES y que en ocasiones la transmisión es por símbolos. “Todo emite vibración que puede ser positiva o negativa, (es decir constructiva o destructiva). Todo esto no puede verse en un plano material si no ENERGÉTICO”. La potencia del símbolo reside en la “longitud de onda” del receptor-emisor.

Pronto Llegaremos pág. (131).

 

AMOR Y AURA

“LOS CAMPOS DE ENERGÍA AUMENTAN CUANDO HAY AMOR. En ese momento están a cero fuera de todo tiempo” (OUT TIME). Generalmente se percibe, se siente aunque no se visualice. Sin embargo una pareja cualquiera, en estas circunstancias, está en la misma dimensión. La que está más alta, baja un poco, la que está más baja sube un poco. Así se produce la Sintonía y con ésta la Armonía, la Vibración. Así son las Leyes Cósmicas.
EL AMOR DE UNA PAREJA crea una barrera áurica inmensa de gran colorido y de gran fuerza, en la que nadie en ese momento puede penetrar. “Cuando se llega al nivel en que se siente el amor, se puede devolver la energía con solo desearlo y así aumentarla”.
EN LOS ESTADOS DE ANSIEDAD, DE ESTRÉS, de depresiones se pierde una gran cantidad de energía. El aura fluctúa negativamente, por el estado de energía de “no seguridad”. Con la inseguridad todo se viene abajo, hay demasiadas fluctuaciones y el aura no se centra. El control mental de cada uno de nosotros, es otra forma de aumentar la energía cósmica, nuestras vibraciones.
E
l espejo cósmico es un tipo de proyección de energía. Cuando menos pendiente estemos de nosotros mismos, más energía se proyecta y se absorbe, cargándonos más. A más reservas menos se evoluciona. Cuanto más se hable y se “abra” a otras personas, más se evoluciona porque ya no somos nosotros mismos quienes pensamos así, sino ellos, nuestros controladores que ponen su pensamiento en nosotros para que hablemos.  A través de ese espejo cósmico estamos buscando la energía.

Ibid págs. (142-143).


“La energía de este Universo está formada por vibraciones.

Ibid pág 141.

 



Pág Siguiente: La verdad. El padre. Vuestro oponente. Pág 37

Pág Anterior: Y el Ente, la Máxima Energía la Fuente de Luz. Pág 35