La verdad. El padre. Vuestro oponente. Pág 37

La verdad. El padre. Vuestro oponente. Pág 37

“La Verdad es la Virtud perfecta. El bien soberano que no es alterado por la materia ni es circunscrito por el cuerpo. Inmutable.”

(Ibid, pág. 16).

 

 EL PADRE

El padre realmente es la FUENTE DE LUZ. El único. El que es por si mismo. Nuestro inmutable, del cual todo procede, desde el macrocosmos hasta el microcosmos más invisible”.

Pronto Llegaremos pág. 173. 

 

“Las Inteligencias Superiores disponen y dirigen todos nuestros actos”

(HJJ).

 

VUESTRO OPONENTE

“El Anticristo=LA OSCURIDAD=LA IGNORANCIA”
“El antídoto es la información y con esta llega la Luz y con la Luz se descorre el velo de la oscuridad y tras esta se percibe la Sabiduría
Y con esta la Armonía y luego la Vibración. Finalmente la Fusión AtómicaEl todo con un todo.

Pronto Llegaremos. SILAH Y THEREX, 1991 . pág. 171.

 

CORRESPONDENCIAS ATÓMICAS       

(Agregadas al capítulo 2º)

Explicación y definición de cada una de estas partículas Sub-subatómicas.
●PARTÓN, es el verdadero indivisible, el auténtico átomo. LA UNIDAD BIOLÓGICA. EL PUNTO ESENCIAL, millones de veces más pequeño que el átomo, el que nos hace sentir calor, luz…representa el segundo nivel en la estructura de la Creación. Es el elemento clave de las energías que el hombre debe manejar
.

 La unión de CADENAS de manera curva conforma una esfera hueca y constituye  El PUNTO denominado PARTÓN, descubierto por  (V. Wisroff, Sidney Drel del Mit y Stanford) ocupa un volumen de diez elevado a menos dieciocho.   
“En Biología y Química es importante entender qué son los puntos esenciales porque los contaminantes (virus), generalmente, son PARTONES libres que no están integrados en los átomos, pues son cargas de esencias y sustancias que son posibles disolver”.

El Superhombre y el Cosmos. Apuntes  Nación Cósmica pág. 247 JUL JOUBIAK-JOSÉ MARÍA


SOLEN, es la unión de dos Partones a nivel de campos sumando sus voltajes (al doble), dando lugar a líquidos eléctricos.
MERTANERO, formado por cuatro partones interceptados, sus campos se multiplican dando lugar a fluidos eléctricos.
● MARSIN
: se conforma cuando ocho partones idénticos ocupan un mismo espacio- tiempo. Su campo magnético puede aumentar hasta 256 veces, dando lugar a los Plasmas o sólidos eléctricos.
RAYO, seriación de seis partones en línea recta. Todos los rayos tienen la misma estructura y dan lugar a la radiación, es decir rayos de luz, calor…etc.
PARÁLFICA: es el agrupamiento de dos unidades de Solen en línea. 
ALFA: cuando una parálfica atraviesa un campo distensor, se origina un ALFA, quedando doce partones en cada línea. 
ANALFA: es una partícula ALFA que atrapa SOLEN (fluidos eléctricos), dejando en el interior del ángulo una película magnética.

 



Pág Siguiente: Partículas álficas. Clases de quantum. Las analfas pensantes. Pág 38

Pág Anterior: ¿Qué o quién es Cristo? Vibraciones, amor y aura. La verdad. Pág 36