Partículas álficas. Clases de quantum. Las analfas pensantes. Pág 38

Partículas álficas. Clases de quantum. Las analfas pensantes. Pág 38

La variante de ANALFA más interesante para nuestro estudio son las ANALFAS PENSANTES QUE CONFORMAN UNA “V”, invertida con doce partones y en su interior hay cuatro SOLEN (unión de dos partones).

Clases de QUANTUM :

● ENERGÉTICO: Agrupación esferoidal de doce mil millones de PARTONES

●ELÉCTRICO: Unión de dos QUANTUM ENERGÉTICOS

●ELECTRÓNICO: Unión de dos QUANTUM ELÉCTRICOS

●PLASMÁTICO RADIAL: Unión de dos QUANTUM ELECTRÓNICOS.
Ésta es la base de la explicación de cómo están constituidas las SEIS ESFERAS MENTALES, Nación Cósmica (pág. 250)

Nación Cósmica LAS ANALFAS PENSANTES, COSMOS, José María (THEREX)” es decir;

NUESTRO ORDENADOR CÓSMICO MENTAL

Son UNIDADES DE MEMORIA, partículas Sub-subatómicas tan sutiles, tan espirituales, se han tenido que hacer derivaciones de derivaciones, combinaciones y conjugaciones más finas. Así han llegado y han dado a conocer la situación real de la memoria.
Las ANALFAS PENSANTES, actúan en nuestra mente a manera de diapositivas, colocadas en carros en forma de estrellas, apiladas en forma de monedas y alojadas en las CISURAS CEREBRALES.
Nuestra mente, para realizar la actividad pensante, relaciona las diapositivas seleccionadas tras efectuar un rastreo, un “scanning”, a manera de un brazo magnético
de una antigua máquina de discos y, posteriormente, las va proyectando a pantalla mental.
Cada carro contiene CINCO MIL ANALFAS. Nuestro archivo mental contiene y posee millones y millones de datos. Todo esto no encaja, posiblemente, en las diferentes Escuelas de Investigación Neurológica, pero ¿acaso la Ciencia Médica sabe donde radica la memoria, el juicio, la voluntad, el pensamiento, en definitiva, los elementos dónde no transcurre el tiempo?
Cualquier proceso del Lóbulo Frontal bien degenerativo o expansivo derecho siempre cursó con trastornos de la personalidad, con un considerable deterioro mental. Se debe a que estos procesos están deteriorando al Córtex cerebral del Lóbulo Frontal derecho por lo que están destruyendo todo el sistema de las partículas sub-subatómicas de las ANALFAS PENSANTES, siendo estas la UNIDAD DE MEMORIA localizadas en las CISURAS CEREBRALES.
La alteración de estas partículas energéticas son las que, en su conjunto, van a crear procesos de deterioro mental y orgánico como las Atrofias cerebrales, la Esclerosis cerebral, la Enfermedad de Alzheimer, N. Pick, las Demencias…etc.

 



Pág Siguiente: Las esferas mentales. Silencio. Pág 39

Pág Anterior: La verdad. El padre. Vuestro oponente. Pág 37