Las esferas mentales. Silencio. Pág 39

Las esferas mentales. Silencio. Pág 39

LAS ESFERAS MENTALES

Son unos dispositivos de partículas Sub-Subatómicas que llevamos todos los humanos cuando venimos a este planeta llamado Tierra, y que nos implantaron los Técnicos Siderales en nuestro cerebro en áreas diferentes dentro de nuestro Córtex Cerebral, cuando nos colocaron el “Chip Energético” en el hipotálamo, para dar energía a esos seis sistemas o esferas para alimentar la FORMA FÍSICA DE LA MENTE: EL CEREBRO.” Ibid (pág. 245).
“El cerebro del ser humano está diseñado por los TÉCNICOS SIDERALES, para elevar dicha energía de III a IV Plano Dimensional en esta vida que atravesamos. La actual raza humana, no por el color de su piel sino por su capacidad pensante, está hecha para esta transición, transición no humana sino cerebral. En la parte material existe el tiempo, en la parte espiritual o energética, el tiempo se ralentiliza y en algunos niveles, es cero, no existe, no transcurre”.
“Los humanos aquí en este planeta y en esta Dimensión que es la III, tenemos:
SEIS ESFERAS MENTALES
QUE CONSTITUYEN LA FORMA FÍSICA DE LA MENTE.”
ESAS ESFERAS SON:
1º-PRECONSCIENTE: cubre totalmente el cerebelo.
2º-SUBCONSCIENTE: envuelve núcleo rojo, Epífisis o glándula Pineal.
3º-CONSCIENTE: Parte anterior, Lóbulo Frontal Derecho.
4º-CONSCIENTE CONTINUO: Parte posterior , Lóbulo Frontal Izquierdo.
5º-SUPRACONSCIENTE: Parte posterior, Lóbulo izquierdo.
6º-SUBLIMINAL: Parte posterior, Lóbulo Derecho .

EN EL COSMOS

“LAS ESFERAS MENTALES ESTÁN FORMADAS POR UNAS PARTÍCULAS LLAMADAS QUANTUM DE ENERGÍA”.
LA UNIDAD la forma un QUANTUM CÚBICO, que es la agrupación de ocho Quantum Energéticos en dos planos cuadrados paralelos y equidistantes.
Al agruparse de esta forma sus campos magnéticos se unen, dando origen a los llamados “retenes plasmáticos internos”, de esta forma quedan fijos los Quantum produciendo un cubo. A la unidad completa se le denomina QUANTUM CÚBICO. En esos retenes plasmáticos es donde se van a fijar las ANALFAS PENSANTES que son LAS UNIDADES DE MEMORIA.
Para llegar a estas partículas Sub-subatómicas tan sutiles, tan espirituales, se han tenido que hacer derivaciones de derivaciones, combinaciones y conjugaciones más finas. Así han llegado y han dado a conocer la situación real de la memoria.

Nación Cósmica. JUL JOUBIAK JOSÉ MARÍA (págs… 245-255).

____________________________________________________________________

Sepas lo que sepas, guarda silencio. A nadie enseñarás nada más de aquello que sabe. Y si amplía su saber tomándolo de ti sin estar preparado, será un superficial en él y sin fondo. La sabiduría no se regala, se trabaja en el roce con la vida y el sacrificio cotidiano. A aquellos que debas pondrá parejos a tu camino, y andando, los enseñarás a andar.

Cayetano Arroyo (Diálogos con Abul-Beka).

 

Colonias Espirituales
Colonias Espirituales

Partículas y Colonias Espirituales



Pág Siguiente: Bibliografía. Pág 40

Pág Anterior: Partículas álficas. Clases de quantum. Las analfas pensantes. Pág 38