Preámbulo. Pág 3

Preámbulo. Pág 3

ADVERTENCIA

    El Blog en su desarrollo parece disperso, disgregado, y hasta confuso, mas al tener fuentes de información múltiples, todo lleva un hilo conductor que conduce a un ovillo, y busca un objetivo; lograr la Armonía  del enfermo y su sanación, aclarando estas hipótesis en las conclusiones.  La finalidad al describir, es establecer un nexo de unión entre las vivencias acaecidas en este Planeta, el Universo y los SERES DE LUZ. 

            

 

PREÁMBULO

La exposición del trabajo pretende mostrar, con Razonamiento Lógico, cómo orientamos la  asistencia clínica de enfermos de difícil solución, al intentar llegar al origen del problema. Es un método aprendido que se ha convertido en praxis usual.    
Indagar en pacientes los principios y raíz de su patología, resulta cada vez más atractivo, y tiene su belleza al ver cómo se complementan en este planeta, orden y desorden, formando siempre un todo. En conclusión, el Ser Humano al perder su Armonía, se desorganiza y paga un tributo, la enfermedad, primero funcional que luego con el tiempo se hace orgánica y distribuye en el organismo, contando siempre con los factores personales, socio familiares y de entorno medioambiental.     
Más tarde, cuando la única parte divina del Ser Humano, el Pensamiento toma conciencia de lo ocurrido, todo  vuelve a su cauce, el inconsciente se sosiega, desaparece el síntoma  y se restablece la normalidad, y lleva al Movimiento Cósmico de Armonía Universal.

 



Pág Siguiente: CAPÍTULO 1º: Auriculomedicina, experiencias clínicas. Pág 4

Pág Anterior: Citas y Enunciados. Pág 2