¿Qué está pasando? Energía y luz. Pág 34

¿Qué está pasando? Energía y luz. Pág 34

Los sistemas filosóficos intentan adueñarse del pensamiento de los seres que pisan este planeta. Lo quieren para ellos, se han encargado de hacer pensar a gran parte de la humanidad como ellos quieren, condicionándoles una libertad, controlándolos y produciéndoles miedo, inseguridad, con la posterior agresividad.
Quieren mecanizar el pensamiento. Muchos sistemas quieren hacerlo y no saben que LA ENERGÍA DEL PENSAMIENTO ES LO ÚNICO QUE EL HUMANO TIENE AQUÍ DE DIVINO. Y QUIEREN DOBLEGARLO. ALLÁ ELLOS, LUEGO QUE NO SE QUEJEN.

Íbid pág. 244

  

ENERGÍA Y LUZ.  CAMPOS DE ENERGÍA

Al hablar así, nos referimos a los campos magnéticos, energéticos de los quantum de energía. Éstos nunca están estables, quietos. Están siempre vibrando, dando saltos y con colores diferentes. Salen a chorros desde nuestro cerebro, envolviendo todo nuestro cuerpo físico. Estos quantum de energía es la Energía Cósmica de que nos hicieron nuestros Creantes cuando crearon nuestra Energía. Todo depende del Campo Vibracional y de la Dimensión del Creante”.
“Los seres humanos nos percatamos de hasta qué extremo nos manipulamos los unos a los otros, reconsiderando nuestras motivaciones. Buscamos otra manera de intercalar. Esto formará parte de la nueva visión del mundo que tanto se ha hablado”.
“A una  nueva visión del Cosmos ha de corresponder por fuerza una nueva concepción del Hombre.”

(Giordano Bruno)

 

“Hoy nuestro planeta va caracterizándose por una situación de agresividad, negativa, transmitiéndose la violencia psicológica de una generación a la siguiente, también de algunos padres a hijos.”

José María. Nación Cósmica pág. 139.

 

“Insisten que JESÚS es PLANETARIO. Por lo que respecta a CRISTO, éste es CÓSMICO, ES LUZ,  EXISTEN 12 CRISTOS= 12 HELIOHIM= 12 SEÑORES DE LA LUZ O HIJOS DE LA LUZ. 12 CREADORES Y DIRECTORES CADA UNO PARA CADA UNA DE ESAS DOCE NACIONES CÓSMICAS CON TODO ESE ENGRANAJE QUE CONLLEVA CADA UNA, Y TENIENDO EN CUENTA QUE UNA NACIÓN CÓSMICA ES IGUAL A UN UNIVERSO”.   



Pág Siguiente: Y el Ente, la Máxima Energía la Fuente de Luz. Pág 35

Pág Anterior: El Pensamiento. Magnetismo. Pág 33