El Pensamiento. Magnetismo. Pág 33

El Pensamiento. Magnetismo. Pág 33

Es el inquilino de nuestra masa cerebral donde están ubicados los conocimientos y los recuerdos.

(HJJ) Ciencia Cósmico Mental y  Razonamiento Lógico. Jul y Joubiak y J. María, (pág. 297).

 

El cerebro emite. El pensamiento es una emisión de partículas muy finas que en un momento determinado forman figura, digámosles, geométricas, formando un SÍMBOLO según la intensidad de la vibración. Un símbolo crea ENERGÍA para el que lo recibe cuando se identifica con él. Aquí en este planeta se le llama…

 

MAGNETISMO

Cuando se piensa con determinados SÍMBOLOS de alta calidad energética, se establece un contacto. No me refiero a los símbolos materiales de este planeta en que los hay a millones.
El por qué se identifica una persona con un símbolo determinado es debido a que cuando lo mira, vibra con él, porque la energía de su pensamiento le está diciendo el significado de este símbolo. Es como la memoria de un ordenador, un “byte”. Bien se conecta hacia algo o se le desconecta de algo. El “hilo energético” del pensamiento hacia una determinada parte del cuerpo, el mismo individuo lo puede conectar o desconectar.
Los efectos de los símbolos que son emisión de vibraciones, dependen de la energía de cada individuo. EL SÍMBOLO ES UN REMEDIO PARA CONCENTRAR FUERZAS Y DIRIGIRLAS HACIA ALGO EN CONCRETO MÁS SUPERIOR. “UN SÍMBOLO ES UN MENSAJE”. UN “SOS”, es un SÍMBOLO expresando una petición de ayuda. El símbolo se dona de Maestro a discípulo, cuando observa que su madurez le pide algo más para evolucionar. Tras una preparación constante, los símbolos tienen un sentido, ya que despiertan en esas personas fuerzas acumuladas en su “consciente” a raíz de experiencias anteriores.
Los SÍMBOLOS van ligados a la disciplina y quehacer habitual de la concentración de cada persona y que a través de lo que haya sido en otras vidas ha ido acumulando ese ser en su energía interior.
“En otra época me llamaron La Voluntad. Más tarde La Inteligencia. Posteriormente las diferentes filosofías religiosas me calificaron de Dios (Concepto que no existe entre NOSOTROS). Sin embargo la terminología más correcta para todos nosotros y vosotros la designamos: LA FUENTE DE LUZ, DE LA CUAL TODOS, VOSOTROS Y NOSOTROS PROCEDEMOS DE ELLA”

Jul Joubiak. (Junio, 29 de 1989).

 

Los  ”SÍMBOLOS CELESTES” son donaciones a otras personas que han actuado siempre “en profundidad”.

“Pronto Llegaremos”, págs. (131-132).

 



Pág Siguiente: ¿Qué está pasando? Energía y luz. Pág 34

Pág Anterior: "O es todo o es nada". La Armonía. Pág 32