«O es todo o es nada». La Armonía. Pág 32

«O es todo o es nada». La Armonía. Pág 32

Es una Ley Cósmica a la cual estamos todos sujetos,  O TODO MATERIA O TODO ENERGÍA, PUESTO QUE LA MATERIA ATRAE A LA MATERIA Y LAS ENERGÍAS ATRAEN A LAS ENERGÍAS. NO SE PUEDE PONER UN PIE EN LA MATERIA Y OTRO EN LA ENERGÍA. MAS SI ASÍ FUERA SERÍA UNA LEY DE CONVENIENCIA.

Nación Cósmica. Jul Joubiak y José María.  pág. 168.

                                 

«LA ARMONÍA»

 ●“SI LA INTELIGENCIA” NO SE MANIFIESTA EN TODOS LOS SERES SE DEBE A LA CONSTITUCIÓN DE LOS CUERPOS RESPECTO A LA ARMONÍA”.

(Hermes Trismegisto).

● “DOS COSAS ENTRAN EN ARMONÍA, CUANDO SE FUSIONAN EN UNA SOLA, SIENDO EL MISMO TIPO DE ENERGÍA, EN INTENSIDAD Y VIBRACIÓN, QUE ENGLOBA A AMBAS COMO DOS GOTAS DE AGUA, SIENDO EL RESULTADO UNA SOLA INDIVIDUAL. 

 ● “HAY ARMONÍA ENTRE EL PENSAMIENTO Y LA PALABRA CUANDO ÉSTA EXPRESA FIELMENTE LO QUE AQUÉL LE DICTA. ASÍ, DOS SE CONVIERTEN EN UNO, IDÉNTICOS”. 

● EL UNIVERSO ES ARMÓNICO. LA ESENCIA ES ARMONÍA PURA. TODO LO DIRIGE EL ARMÓNICO SUPERIOR Y POR LÓGICA CREA ARMONÍA. 

 ● ASÍ TAMBIÉN EL AMOR ES ARMONÍA, ES ENERGÍA, ES VIBRACIÓN.

●  UNA LONGITUD DE ONDA CREA ARMONÍA.

CUANDO DOS LONGITUDES DE ONDA VIBRAN CON LA MISMA SINTONÍA, CREAN ARMONÍA.

 ● LAS ENERGÍAS CUANDO VIBRAN CREAN ARMONÍA.  

●TODO MI UNIVERSO CUANDO VIBRA CREA ARMONÍA.

● A MÁS ALTURA, CUANDO SE ASCIENDE A PLANOS DIMENSIONALES MÁS SUPERIORES; HAY MÁS LUZ, MÁS VIBRACIÓN Y MÁS PERFECTA ARMONÍA.

● CUANDO SE CONTROLA UNO MISMO, ESTÁ EN SINTONÍA CON LA ARMONÍA.

CUANDO VENÍS A LA MONTAÑA, TODOS FORMAMOS UNA CONJUNCIÓN ARMÓNICA.

● TODOS LOS UNIVERSOS SON ARMÓNICOS Y DEPENDIENDO DEL ARMÓNICO SUPERIOR, SINTONIZAN. DE AHÍ LO DE LA LEY DEL TODO QUE DICE “TODO ESTÁ EN EL TODO Y TODO ESTÁ EN TI”, EN TU VIBRACIÓN QUE A LA VEZ SINTONIZA, CREANDO ASÍ MÁS ARMONÍA.

 ● YO CREÉ A MIS DOCE GENIOS SOLARES, A MIS DOCE SERES ALADOS, A MI CONSEJO DE LOS 24, Y A DOCE ENERGÍAS POR CADA UNA DE LAS 24 GALAXIAS QUE COMPONEN MI NACIÓN CÓSMICA, PERTENECIENDO TODAS ESAS ENERGÍAS, LAS 336 QUE YO CREÉ, AL GOBIERNO DE MI NACIÓN CÓSMICA.

● ENTRE TODAS ESA ENERGÍAS FORMAMOS UN CONJUNTO ARMÓNICO DEPENDIENDO TODOS DE MÍ. 

● AL IGUAL QUE FUSIONADOS TODOS LOS 12 EN EL UNO, POR LO QUE IMPRIMIÓ EN NUESTRA CREACIÓN LA MÁXIMA ARMONÍA.  (HJJ NOSOTROS LOS 12, DEPENDEMOS DE NUESTRO PADRE SIENDO ÉSTE EL ARMÓNICO MÁS SUPERIOR, EN EL QUE ESTAMOS)

“Pronto Llegaremos”. MYNDH, THEREX, KUMANH, SILAH (págs. 141-144).

 



Pág Siguiente: El Pensamiento. Magnetismo. Pág 33

Pág Anterior: Las llaves. La belleza. Pág 31