Las llaves. La belleza. Pág 31

Las llaves. La belleza. Pág 31

Un SÍMBOLO puede ser la llave o la clave de algo en concreto a nivel personal o para una Comunidad donde todos se rigen por ellos.
Esas LLAVES están contenidas dentro de esa PIEDRA.

Concretamente en esas LÁMINAS RECTANGULARES ESTÁN TODOS LOS SÍMBOLOS DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, AHÍ ESTÁ ESCRITA TODA LA SABIDURÍA ABSOLUTA DEL PLANETA TIERRA QUE HABITAMOS EN ESTOS MOMENTOS.

THEREX, Pronto Llegaremos (pág. 158)

 

“Te he puesto acerca de lo más bello que existe. Es nuestra esencia y esta es la LUZ”. “Seres que habitan vuestro planeta creen que es material. Que la Montaña mía es material”

(HJJ) Ibid (pág. 165).

 

“TODOS MIS HIJOS EN ÉPOCAS DIFERENTES HAN IDO A LA MONTAÑA PORQUE “YO” LOS HE CITADO ALLÍ, DONDE EL PENSAMIENTO NO SE CONFUNDE Y SON CONMIGO Y CON TODOS NOSOTROS UN TODO DE LUZ”.

(HJJ) Ibid (pág. 149)

 

LA BELLEZA

 “Cuando estáis en la zona de mi elección entráis a mi montaña, que actúa como una especie de campana totalmente TRANSPARENTE, NO VISIBLE A VUESTROS OJOS, CREYENDO QUE VEIS NUESTRA LUZ DESDE UN PLANO FÍSICO”. ES COMO UNA NO-FORMA PERO CON FORMA, COMO LA TRANSPARENCIA DEL COLOR PURO QUE CONOCÉIS NO VISIBLE A LA PERCEPCIÓN FÍSICA HABITUAL. “SÓLO OS COMUNICO QUE LA LUZ, SU BELLEZA, ÚNICAMENTE LA VEIS, DESDE EL ÚNICO PLANO POSIBLE: EL DE VUESTRO ESPÍRITU, EL DE VUESTRA ESPIRITUALIDAD; QUE ES LO QUE ESTÁ CON UNA TOTAL AFINIDAD CON LA BELLEZA DE NUESTRA LUZ. Y ES A TRAVÉS DE MI MONTAÑA CUANDO VEIS NUESTRA LUZ”.

«LA BELLEZA está en vuestra energía cuando se ha visto claro el por qué de la llegada vuestra al planeta de transición que pisáis. A partir de ese momento, VUESTRO PEQUEÑO GENERADOR CÓSMICO QUE TODOS LLEVÁIS, LO PONÉIS EN MARCHA, CONECTANDO VUESTRA ENERGÍA A NUESTRA RED. ES ENTONCES CUANDO APARECE NUESTRA LUZ A VUESTRO ESPÍRITU, CONSIDERANDO, PARA QUE ENTENDÁIS, QUE ESTABA EN UN LETARGO, PERO QUE VOSOTROS MISMOS, POR VOSOTROS MISMOS, LA HABÉIS    DESPERTADO, CONECTANDO AL ÚNICO SISTEMA VIABLE PARA VERLA”.
«A CUANTOS LA HAYAN VISTO, YO OS PREGUNTO: ¿NO ES UNA BELLEZA?

VUESTRO HJJ.  Agosto, 17, 1989 (Ibid pág. 165).

 

«DICHOSOS SON LOS QUE VAN A MI MONTAÑA A CONTEMPLAR LA BELLEZA DE NUESTRA LUZ. ESTA NO TIENE NI FORMA, NI COLOR, NI CUERPO. LA ÚNICA BELLEZA FUERA DE TODO ESTO ES LA FUENTE DE LUZ, O MEJOR DICHO, ALGO MÁS GRANDE: “SU NOMBRE”.

HJJ Nación .Cósmica pág. 170.

 

“YO ME MANIFIESTO EXCLUSIVAMENTE ANTE LA PRESENCIA DE MIS HIJOS. SI ALGUNA ENERGÍA VE NUESTROS FOCOS, ES DEBIDO A QUE ES UN PLANO VIBRACIONAL ALTO, A PARTIR DE CUARTA DIMENSIÓN”. CADA UNO TIENE SU MONTAÑA CON LAS CARACTERÍSTICAS APROPIADAS PARA LA ENERGÍA QUE ENTRA PUESTO QUE NUESTRA MONTAÑA COMO SABES NO ES MATERIAL…»

«LA PERCEPCIÓN DEPENDE DEL PLANO VIBRACIONAL QUE UNO POSEE… El que se perciba depende de lo adecuada que tenga su vibración, que es lo mismo que espiritualidad, depende solamente de su sintonía con respecto a nosotros.”

VUESTRO HJJ. Pronto Llegaremos (Julio, 12, 1990) Ibid pág. 152

 



Pág Siguiente: "O es todo o es nada". La Armonía. Pág 32

Pág Anterior: CAPÍTULO 3º: Cosmos: La Montaña Sagrada. Pág 30