CAPÍTULO 3º: Cosmos: La Montaña Sagrada. Pág 30

CAPÍTULO 3º: Cosmos: La Montaña Sagrada. Pág 30

CAPÍTULO 3º

Advertencia

El capítulo 3º se ha escrito en  color morado, con el fin de exponer y establecer un nexo de unión entre las vivencias acaecidas en este Planeta, el Universo y los SERES DE LUZ.

MOVIMIENTO CÓSMICO DE ARMONÍA UNIVERSAL
“La Civilización actual se ha olvidado que estamos en relación directa con el Cosmos. En el momento en que la Civilización deja de ser Humana para convertirse en Cósmica, la tierra recibe una especie de recompensa inmediata”.

L. Pauwels y J. Bergier  (N. Cósmica pág. 111).
                                                                                

En el Preámbulo del blog, se ha actuado con ilusión, afán de saber, y enlazar una arquitectura de eslabones desunidos, manifestarlo, e intentar llegar a la cima   de una  MONTAÑA, donde una LUZ invisible, ha guiado la praxis clínica a seguir.                    

 “MONTAÑA SAGRADA» 

Por ello, LA MONTAÑA SAGRADA  preside  la portada del Blog

“CUANDO VENÍS A LA MONTAÑA, TODOS FORMAMOS UNA CONJUNCIÓN   ARMÓNICA”.

(HJJ)   Pronto Llegaremos pág. 145

 

«UNA MONTAÑA ES UN CÚMULO DE GRANDES PIEDRAS. LA PIEDRA QUE SE OS VA A COMENTAR, NO ES MATERIAL, AUNQUE SÍ REAL. EXISTE.
“SIEMPRE HUBO UNA MONTAÑA. SIEMPRE FUE LA MISMA PORQUE ES ENERGÉTICA. NO TIENE MATERIA. ESTÁ ALTAMENTE CUSTODIADA POR VIBRACIÓN, AMOR Y RESPETO. NADIE TIENE ACCESO A ELLA SALVO AQUELLAS ENERGÍAS QUE TIENEN AUTORIZACIÓN PARA ELLO. ALLÍ ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA AL PLANETA TIERRA.
ESTA INFORMACIÓN SIEMPRE FUE LA MISMA EN TODOS LOS TIEMPOS, AUNQUE POR CUESTIONES DE EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, SE DIO CON DISTINTAS PAUTAS Y DE DIFERENTE FORMA. LA MONTAÑA NO ES MATERIAL, NADA TIENE QUE VER CON LAS MONTAÑAS QUE VEIS EN VUESTRO PLANETA: ES PURA ENERGÍA…Esa piedra no está todavía en III Plano Dimensional, física, visible, palpable. En su momento “emergerá” en un lugar determinado previsto ya… ESTE TESORO DONADO A ESTE PLANETA CONTIENE SABIDURÍA DEL PLANO CÓSMICO MENTAL”.

(HJJ y THEREX) Ibid Págs. (151-158).

 

“LA MONTAÑA” es un gran MENSAJE  para el futuro. Lo que se llama PIEDRA, nadie, ningún humano, y menos todavía, elementos negativos, JAMÁS PODRÁN CONTRA ELLA NI TENDRÁN ACCESO A ELLA. NO ES UNA PIEDRA CUALQUIERA LO QUE SE SITUARÁ EN EL INTERIOR DE ESA MONTAÑA.”

“Lo que llamamos PIEDRA son unas LÁMINAS DE ORO rectangulares que están en el interior de dicha MONTAÑA donde están grabados en  “SÍMBOLOS” DE ORO  TODO EL  PROCESO DE LA DIRECCIÓN DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA PROYECTO PARA EL PLANETA TIERRA, SITUADO EN LA GALAXIA “JJ” DESDE SU CREACIÓN HASTA QUE ALCANCE SU MÁXIMA LUMINOSIDAD UNA VEZ ESTÉ EN XII PLANO DIMENSIONAL”.

HJJ 

 

«LO QUE SÍ OS COMUNICO ES QUE TANTO LA MONTAÑA SAGRADA COMO LA PIEDRA VAN TOTALMENTE UNIDOS AL PLAN DE EVACUACIÓN”.

MATHOS Ibid pág. 158

 

“LA MONTAÑA SIEMPRE HA SIDO UNA FUENTE ENERGÉTICA DE INFORMACIÓN PARA TODAS AQUELLAS ENERGÍAS QUE HAN BAJADO A HACER, SEGÚN EL PLAN PREVISTO, UNA MISIÓN ESPECÍFICA”. “NO ES MATERIAL. ES PURA ENERGÍA”.

HJJ (Mayo, 10, 1990)  Ibid pág. 152

 

“ESOS SÍMBOLOS SON TODA LA CLAVE DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA HASTA LA EXTINCIÓN DEL PLANETA QUE PISÁIS. Cada “símbolo” supone una Revelación, de lo que aquí estamos acostumbrados a llamar “misterio” “CUANDO VENGA OTRO ENVIADO NUESTRO CORROBORARÁ Y DESGRANARÁ TODO ESTE ENTRAMADO DE LOS SÍMBOLOS QUE SON LAS LLAVES DE ESA NACIÓN CÓSMICA QUE ES EL REINO DE LOS CIELOS SUPERIORES”.

(HJJ)  Íbid pág. 160

 

“TODOS LOS SÍMBOLOS  contenidos dentro de esas láminas son lo que siempre ha llamado:   las llaves.   



Pág Siguiente: Las llaves. La belleza. Pág 31

Pág Anterior: Conclusiones. Pág 29