Conclusiones. Pág 29

Conclusiones. Pág 29

CÁNCER Y DESCONECTOR ELECTROMAGNÉTICO D.E.M.

    Al hacer medidas de Intensidades Bajas, gracias a avances de Ingeniería Médica con Interferómetros de Superconductividad Cuántica, y Jaulas de Faraday, salvando datos falseados por la contaminación electromagnética ambiental.

FUNCIÓN DEL  (D.E.M.)

EL D.E.M. (La Toma de Tierra), pensamos es un paradigma de señal eléctrica, al ser una señal  extracelular inhibidora puede regular la actividad intracelular de un organismo enfermo.     

SURGEN LAS INTERROGACIONES

● ¿Se puede disminuir con la Toma de Tierra, el exceso de cargas negativas, y el aumento del número de mitosis atípicas al actuar el D.E.M. como inductor de la repolarización celular?
¿Con el D.E.M; estamos luchando contra la Cronopatía Electromagnética Interferencial?
Tal vez, este fenómeno clínico merece ser estudiado en Centros Universitarios con los medios adecuados, cuando las pruebas cualitativas de Reflexología, Auriculomedicina y Electromagnetismo dan resultados favorables. (Dr. F. Ferrer)                                  

CONCLUSIONES

PRINCIPIO PRECAUTORIO    

Cuando haya peligro de daño grave e irreversible, la ausencia de información o certeza científica no deberá utilizarse como razón para postergar la adopción de medidas eficaces, en función de los costos, para impedir la degradación del medio ambiente. (Acogido en la Constitución Nacional art. 43 y en la ley General del Ambiente, Ley 25.675.
El método escueto logrado con este artilugio, mejora los síntomas del paciente y es de fabricación  personal, sencillo y útil. De uso Rural, Ambulatorio y Hospitalario. Obteniendo al despertar excelentes resultados (desaparece el dolor y signos inflamatorios de artritis, artrosis, en esguinces, cefaleas, nucalgias, depresiones  y el cortejo sintomático que acompaña al cáncer). El artificio es inocuo,  sin iatrogenia.
¡Cuántos cánceres y cuántas enfermedades y patologías se podrían evitar, si se tuviera en cuenta, la propia iatrogenia del hombre con la electricidad industrial y factores electromagnéticos perniciosos que el hombre provoca!
¡Cuánto dinero, ahorrado al Estado, equipos médicos, internistas, quirófanos! Costos sanitarios que suponen paliar los efectos de estos factores contaminantes.  
Se ha comprobado por Auriculomedicina que la descarga a tierra neutraliza la polución electromagnética negativa, tóxica, acumulada durante el día por el paciente y al despertar siente mejoría de sus síntomas, agudos y crónicos. Queda mantener el tratamiento el tiempo necesario, meses, años… hasta  anularlos.

OBJETIVO ALCANZADO

 Por todo ello pensamos que  la “Toma a Tierra” del D.E.M. produce desconexión energética, induce a la repolarización celular,  provoca una descontaminación e.m.g  y con esos efectos se han alcanzado los objetivos propuestos en el trabajo.

 



Pág Siguiente: CAPÍTULO 3º: Cosmos: La Montaña Sagrada. Pág 30

Pág Anterior: Mecanismo de acción del D.E.M. Pág 28