Cáncer y Desconector Electromagnético D.E.M. Pág 24

Cáncer y Desconector Electromagnético D.E.M. Pág 24

EL DESCONECTOR ELECTROMAGNÉTICO D.E.M. (Dr. Ferrer Aracil)

Patente a comercializar

Patent to be commercialized

Brevet à commercialiser

INTRODUCCIÓN:
Los ensayos médicos van paralelos a los paradigmas aprendidos en la Universidad, si bien el trabajo está cimentado en tres ciencias: Auriculomedicina, Reflexología y Electromagnetismo. Al desplegarlo se ha  pensado la forma más sencilla de  poder vivir en armonía y aminorar en gran parte, por separado, la nociva polución ambiental.
Se ha descrito:
“La Contaminación Electromagnética y sus serias consecuencias en Salud Física y Mental, sobre todo en el hogar, con predominancia de zonas urbanas e industriales”.

ELECTROPOLUCIÓN O ELECTROSMOG

    Existe una relación electromagnética entre el Bioelectromagnetismo y la progresiva Contaminación Electromagnética”. 
“En el cáncer  hay una alteración eléctrica permanente debido a un exceso de cargas negativas en la superficie externa de la membrana celular. Las células cancerosas están siempre despolarizadas” “(Trump y col.; García Sagredo y col; D. Sodi Pallares)”.
Las Células enfermas, incluido el cáncer, actúan en favor del comportamiento de llegar al estado de equilibrio de las cargas eléctricas, pero en contra de la naturaleza de la vida que constituye su desequilibrio

OBJETIVO  DEL  (D.E. M.)

● Obtener en el cuerpo humano, de la forma más económica, un sencillo artilugio de fabricación personal, casera, capaz de lograr restringir esta contaminación e.m.g. al hacer una derivación a tierra durante toda la noche.
● Mantener en contacto la piel con una placa de cobre apropiada de la zona afectada, proyección de los órganos enfermos (hígado, vejiga, próstata, útero, mama, articulaciones…), conectada a una pica de cobre de toma de tierra
● Desechar todas las tomas de tierra de los enchufes de las casas. El motivo estriba, en que los electrodomésticos consumen también de esa toma de tierra y la acción de descarga electromagnética queda disminuida por estos aparatos que la absorben. Conviene conectar la proyección de la piel de las zonas enfermas  a esa pica de cobre única de toma de tierra, y va directa a la habitación del paciente.

 



Pág Siguiente: (D.E.M.) Material y Métodos. Pág 25

Pág Anterior: Electropolución. Modos de combatirla. Pág 23