Electropolución. Modos de combatirla. Pág 23

Electropolución. Modos de combatirla. Pág 23

Cuando haya peligro de daño grave e irreversible, la ausencia de información o certeza científica no deberá utilizarse como razón para postergar la adopción de medidas eficaces, en función de los costos, para impedir la degradación del Medio Ambiente. (Acogido en la Constitución Nacional art. 43 y en la ley General del Ambiente, Ley 25.675).

Es evidente que la ELECTROPOLUCIÓN provoca patologías, alteraciones del sistema nervioso, que repercuten en el paciente, trabajo, familia y sociedad.
Esto se incrementa, si se propaga con las capas freáticas subterraneas, acuíferos, y contaminación de aguas (Introducción a la Geología Física Edward J Tarbuck y col.)
Las sustancias químicas agrícolas, pesticidas, y los materiales lixiviados de los vertederos se abren camino hacia las aguas profundas, siendo numerosas las fuentes de contaminación teniendo pocas soluciones. Por supuesto, la solución más eficaz a la contaminación de las aguas subterráneas es la prevención.

Es Lógico preocuparse cuando el Ecosistema se queja, máxime cuando se traduce en todo  tipo de enfermedades.
● ¡Cuántas patologías, sufrimientos y cánceres se podrían evitar!, si se tuviera en cuenta, la iatrogenia, provocada por factores perniciosos que el hombre induce a nivel agrícola, industrial, fabricación eléctrica, residuos tóxicos…   
¡Cuánto dinero ahorraría el Estado, en Costos Sanitarios, fármacos, cirugía, bajas laborales… al intentar resolver y prevenir estos factores desencadenantes!
● La Contaminación e.m.g. del hábitat, impregna a nivel físico y mental.

    EL ESTUDIO REQUIERE     

● Informe riguroso de los orígenes contaminantes, fallas geológicas, corrientes hidrológicas telúricas y freáticas dañinas. Exposición a campos e.m.g. artificiales, (electromagnetismo negativo que envenena este hábitat).
● Métodos precisos perentorios para prevenir y neutralizar el contagio. Estudio estadístico sanitario detallado de enfermedades endémicas severas en estos lugares concretos, en especial cánceres, urológicos, pulmonares, óseos…
Defensa y lucha contra este ecosistema nocivo, insalubre y tóxico.

Ante el bien común es comprensible que la Sanidad Comarcal, asuma por interés general, aceptar y apoyar la Auriculomedicina, Reflexología y Electromagnetismo, al ser técnicas personales y económicas, fáciles de elaborar y dirigir, con el fin de defender  la vida y librar al ser humano  de ofensas y agresiones de su propio hábitat; contaminación que nos salpica y repercute de forma directa y nociva. Motivo atrayente que nos llevó a elaborar el DESCONECTOR ELECTROMAGNÉTICO.  



Pág Siguiente: Cáncer y Desconector Electromagnético D.E.M. Pág 24

Pág Anterior: Electropolución - Contaminación ambiental. Pág 22