Resultados obtenidos. Pág 10

Resultados obtenidos. Pág 10

Al colocar en la piel del cuerpo el Filtro del fármaco triturado en mortero  y acercar de forma uniforme a la frente el Espejo Polarizante, girando en sentido (sagital o transversal) según el sentido del eje y percibir varios VAS (4-5…o más):
Fármaco favorable (Eje polarizante sagital) se obtienen 4-6 o más VAS.
Fármaco desfavorable, tóxico (Eje polarizante transversal), 4-6 o más VAS.   
La ausencia de VAS indica falta de sensibilidad y signo de nulidad del fármaco a testar. (Sustancia química nula o anodina).               
Fenómeno repetible a nivel cualitativo con el VAS, cuantas veces se provoca. Considerado (DATO) científico. Prof. López Piñero. 

 MECANISMO DE ACCIÓN DEL ESPEJO POLARIZANTE  BASADO EN EL EFECTO ELECTROMAGNÉTICO              (Dr. F. Ferrer)

Los fotones luminosos al atravesar el principio activo del fármaco alopático u homeopático contenido en el Filtro o Tubo Transparente, colocado sobre la piel adquieren una información, y provocan un estímulo específico cualitativo que transmite en el eje del Espejo Polarizante el Reflejo VAS. El eje del Espejo  Polarizante, es una réplica del estímulo causado por la sustancia química lo registra el VAS y sigue las reglas establecidas en las Redes Energéticas

Queda demostrada la alianza de las ciencias, Electromagnetismo, Reflexología  y   Auriculomedicina al revelar su ventaja y eficacia, hecho que incluye la Medicina general y Especialidades médicas. Experiencia que concierne  a su vez, a los  fotones luminosos.  El Electromagnetismo es el pilar básico de la vida, irradia y trasmite “energía y luz, armonía y vibración y belleza del todo con un todo”.

OBSERVACIÓN:                               
Tratar al enfermo mental, aislado, sólo con  estas técnicas, sin combinar  ciencias conocidas, suponía realizar una mutilación, fue el motivo de indagar en otras fuentes; Psiquiatría Social, Electromagnetismo, Psicodrama y Geobiología.

 



Pág Siguiente: Psiquiatría social y Electromagnetismo. Pág 11

Pág Anterior: Caso clínico. Espejo Polarizante y Alergia a Penicilina (Dr. F. Ferrer). Pág 9